Recreativo

Sobrevuelos

Sobrevuelos

Experimenta la increíble sensación de realizar los vuelos de bautismo que salen del Aeródromo de nuestra localidad, donde podrás disfrutar diferentes circuitos con una duración que va desde lo quince minutos hasta una hora, observando nuestra geografía desde el aire, el histórico Frigorífico Armour, la mítica Isla Leones, el Puerto Punta Quilla, el Faro, la costa del Parque Monte León, además de nuestra vecina localidad Piedra Buena y su Isla Pavón.

Paseos a caballo

Paseos a caballo

Descubrí el agroturismo y sorpréndete con las actividades que te ofrecen EMEI (Escuela Municipal de Equitación Integrada) y CAENCE (Club de Actividades Ecuestre para niños con Capacidades Especiales). Desde realizar paseos a caballo en marcos naturales como la costa o la montaña, hasta desarrollar actividades agrícolas junto a papás y alumnos; alimentar gallinas y conejos, o cepillar caballos te permitirán un día distinto en contacto con la naturaleza.

Alquiler de bicicletas y binoculares

Alquiler de bicicletas y binoculares

Desde la Dirección de Turismo te damos la posibilidad de alquilar binoculares, para poder realizar avistaje de aves y fauna marina, caminando por la costa conociendo así distintas especies de la zona. A su vez podrás optar por alquilar bicicletas mountaine bike para recorrer nuestros atractivos turísticos de una manera diferente, combinando deporte y naturaleza y recorrer sobre ruedas nuestra localidad.

Navegación por el estuario

Navegación por el estuario

¡Nueva experiencia! Paseá en el estuario del Río Santa Cruz, con una embarcación para diez pasajeros, observando desde el agua la imponente estructura del Frigorífico Armour, el histórico Cañadón Misioneros, fauna marina y una visita a la mítica Isla Leones. Las navegaciones pueden ser de distinta duración según el recorrido elegido (15 minutos, 1/2 hora o 3 horas) y se realizan en verano, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.